Menu

73 congresistas fujimoristas con baja moral porque pagarían otra vez sueldo de Keiko Fujimori

cobro

Firmaría recibo por honorarios

(El Gato Pop informa) Fuentes fidedignas revelan que los 73 congresistas fujimoristas andan muy preocupados, y no solo por la derrota en las urnas. Como bien se sabe, la bancada que les precedió pagaba un ‘bolo’, una chanchita para solventar los gastos de Keiko Fujimori. Esta vez no sería diferente.

Los flamantes congresistas solo están dispuestos a pagar cien nuevos soles, es decir Keiko Fujimori recibiría multiplicado por 73 veces la cantidad de 7,300 nuevos soles. No está mal, es el sueldo de un CAS, con experiencia de más de cinco años y con diplomados, hasta que consiga chamba.

Según otro militante fujimorista de extrema confianza, esta cantidad habría sido visto muy por debajo del hombro por la Fujimori. Habría pedido pedido ganar 14,000 soles al mes. Es decir, dividido entre los 73 congresistas saldría algo de 191.7 nuevos soles por chimba. “No es justo, es como tener una mascota más, pues es el gasto mensual que hago para alimentar a mi fina perrita”, indicó una congresista electa que no quiso dar su nombre para Malapalabrero.Com.

Por otro lado, sería Kenji Fujimori el rebelde que no quiere pagarle ni una plastilina a su hermana, en ninguno de los casos. Es más, ya habría dicho a su entorno que ella vaya buscando un trabajo, porque su presupuesto está ajustado por los pagos a una reconocida fábrica de plásticos, por los tapers y otros regalos que habría hecho.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber