Menu

Cabeza de Mulder

Malas Palabras Reuters. Franco, franco, frankestein, ya me tienen aburrido con la pelea entre Legislativo y Ejecutivo; no pueden sentarse en una habitación como adultos Herman Monster y Vizcardo, nos tienes rejodidos con ese tema, parece el enamorado rechazado con su peluchón. El primero lo cita en la Iglesia pensando que está en el Vaticano y el segundo la hace más larga que historial judicial de Becerril en el norte ¿Es que no pueden llegar a un acuerdo? Existen los celulares y por cada asesor le pagamos cuantiosa suma de dinero, loco. Aunque Vizcarra dijo que no retrocederá en el pedido de adelanto de las elecciones, si es así Olaechea solo iría para enseñar los pelos de sus cejas en vivo y en directo como unas arañas púbicas.

Maurice Mulder Bedoya dice que lo sacarán a patadas del Congreso, no se da cuenta que la gente ya está haciendo colas así mismo los ochentas cuando todos los peruanos requeríamos la leche Enci, dicen que ya Teleticket se ponga las pilas. La cosa es que desde que se quedó sin su amor y señor, necesita un veterinario urgente, ¿Se acuerdan cuando decía que pone las manos al fuego por Alan García? Tremendo cínico.

Dicho sea de paso, el parecido de Mulder con el perrito de Antauro expulsado del penal Virgen de la Merced es increíble. Son dos gotas de agua. Cómo van a decir que es la reencarnación etnocacerista de este congresista que hizo casi nada por sacar leyes.

La presión de la oposición hacia Vizcarra no es inteligente. Creen que entre amenazas de ir a la cárcel, el caso del Chinchero, van a amedrentarlo. Se olvidan que son los que tienen que perder. Con su lideresa en la cárcel y el buen trabajo que viene haciendo los fiscales de Lava Jato, no se dan cuenta que que el show tiene que continuar. Es decir, vayan buscando otro barco, pues el fujimorismo se hunde por las revelaciones de corrupción, lavada de dinero, y aliados que conformaría una organización criminal.

 

 

 

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber