Menu

Clínica Centenario propuesta para grabaciones de Asu Mare 4

Producciones Tondero la hizo de nuevo. La clínica Centenario, principal centro de operaciones multimedia de Alberto Fujimori – podría convertirse en el escenario perfecto para la próxima de las próximas películas de ‘Cachín’, ahora en su cuarto episodio.

Debido a su plana médica colaborativa para el show y la psicosocial, la clínica Centenario, de Jesús María – y desde la grabación de “el Chino”, donde manifestó que su corazón no lo iba a soportar si es que se obedece la disposición de la justica de regresarlo de nuevo a la DIROES, contará con la presencia de los más variados actores de la escena nacional.

“Es un perfecto lugar donde se puede evadir la justicia, y por eso mismo, coincide perfectamente con nuestro guion, que trata sobre un criminal que se esconde en una posta barata para evadir responsabilidades de lesa humanidad”, respondió Gigio Aranka, director de la cuarta saga.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la clínica. Trascendió  que el alquiler de la locación para contar historias está pagada con cócteles y polladas.

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber