Menu

Congreso de Perú denuncia que Mundial de Rusia hace Apología al Terrorismo

Tremens News. El Congreso de la República del Perú denunció que en el Mundial de Rusia se hizo apología al terrorismo, mediante la ventilación de una bandera, con la hoz y el martillo, de color rojo, aparecida en el estadio Luzhniki, en Moscú.

Así lo dijo el Presidente del parlamento, Luis Garrapata, aduciendo que se pudo ver expuesta una bandera de Sendero Luminoso, y por lo mismo alista un informe, hecho por sus asesores – que ganan más dinero que él, para saber si tiene alguna conexión con el narcoterrorismo del VRAEM.

Desde su nuevo Ipad, y televisor de 44 pulgadas, exclusivo para ver este Mundial, otra congresista de Fuerza Popular, Lourdes Cualquiercosa, sentenció “No permitiremos que se muestre propaganda subversiva en nuestros televisores pagados con la plata de todos los peruanos”.

Por si fuera poco, otra congresista, también de Fuerza Popular, quien no terminó su secundaria, o mejor dicho lo terminó con alumnos fantasmas, expresó convencida “Es falta de educación enarbolar el pensamiento Gonzalo bajo la fachada de un Mundial”, sacando una cerveza de su reciente adquisición, un frigobar, a pesar del frío, y soltando una asolapada pero mortífera flatulencia.

Las polémica imagen que removió el Congreso peruano fue la bandera de la Unión Soviética.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber