Menu

Congreso investigará a Chupetín Trujillo por ser un ‘mal ejemplo’

GAA Agence Press. Lo llevarán hasta la Comisión de Educación. El popular payaso Chupetín Trujillo sería llevado a la Comisión de Educación del Congreso por innumerables denuncias en las redes sociales y configurarse como un mal ejemplo para la sociedad.

La denuncia en cuestión y anexada a un folio voluminoso en manos de la congresista Tapir Arimbongo, recolecta comentarios donde se puede leer: “Por favor, Chupetín, ya pagamos el rescate, devuélveme a mi sobrina”. Esto sucede como una norma en más de mil comentarios que levantan las sospechas de la bancada fujimorista que lo señalan como uno de los principales promotores de la Ideología de Género – por la referencia sexual del nombre “Chupetín”. Agente de delitos ciudadanos confirman las denuncias, mayoritariamente en el facebook.

“Después de las investigaciones a las encuestas, el discurso del Presidente, y  la SUNEDU, este vendría a ser el más urgente que necesita el pueblo peruano, sobre todo para dejar de lado de una vez el tema del adelanto de las elecciones”, declaró un congresista justo cuando el asistente abrió un taper de arroz con bacalao.

Se ampliará la noticia.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber