Menu

Detectan 4 millones de dólares de corrupción fujimorista en Suiza

El Ministerio Público rastreó cuatro millones de dólares en tres cuentas suizas perteneciente al ex comandante general de la Marina durante la dictadura de Alberto Fujimori, Américo Ibárcena, miembro de la cúpula militar que manejó Vladimiro Montesinos, junto al ex Presidente del Perú.

El dato lo proporcionó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), cuando se dieron cuenta que un grupo en Suiza ligado al ex marino intentó moverlo hacia otra ruta.

“A la fecha son tres las cuentas que serían incautadas y parece que están encontrando más”, agregó el fiscal Alonso Peña Cabrea, del Ministerio Público.

 

4 comments

  1. Jaime dice:

    La mafia fuji-montesinica es muy vasta y peligrosa

  2. Mario Granda dice:

    Queridos Compatriotas tenemos Autoridades debiles,o se compran Facilmente a todo corrupto se tiene poner la mano con Fuerza y tratarlo como cualquier delincuente, Durante el Gobierno de Fujimory se cometido actos lesivos, y agravantes que no tienen perdon se dado ascensos pagando los grados hechos son agravantes en las instituciones castrenses, se dejado ascender a un grado Superior cobrando les un cupo es verdad Sra presidenta del congreso que usted siempre ha sido corrupta. con Montesinos o usted los llevaba.

  3. Wilder dice:

    Y que hacen con la plata que recuperan, publicaran en que fue gastado?

  4. Armando Huaranga Bashualdo dice:

    Los directivos fujimoristas tan sinvergüenzas, tratan opacar cualquier investigación al sátrapa Alberto Fujimori (falso peruano, lo sabe muy bien Montesinos). Hoy buscan el indulto miserable a fin de que el corrupto Fujimori pueda cobrar el botín guardado bajo siete llaves en Japón, personalmente. Con arresto domiciliario no puede. Por eso la maquinaria naranja pro narco estado está digitado con ese fin y no por la simple libertad del “angelito” (chinito ladrón).

Agregue un comentario

Malapalatuber