Menu

El Congreso es el Grupo Colina de la comunidad LGBTI

El Congreso es el terror de la comunidad LGBTI. Es como si una bankada congresal llegara a una quinta donde familias bailan frenéticamente y se dispara a matar. Porque en conclusión esos parlamentarios no respetan la vida convirtiéndose en una jauría salvaje contra los derechos de las poblaciones vulnerables.

En la noche de ayer, el Congreso del Perú ha dado una cátedra mundial de siglo XVIII al derogar el decreto 1323 que protege a la comunidad LGBTI con penas drásticas a los crímenes de odio y violencia de género. ¿Quién en su sano juicio puede menguar leyes protectoras de la vida de las personas?

La bancada vergonzosa que dio la espalda a miles de peruanos fue la de Keiko Fujimori, avalado por su hermano Kenji, quien no votó, dejando la coherencia política en un taper, al haber apoyado la causa del LGBTI en las últimas semanas.

Como cuando no votó por su hermana en las presidenciales, un traidor por partida doble.

Está por demás decir que esto obedece a una fuerte campaña impulsada desde la ultraderecha con el nombre de Con Mis Hijos No Te Metas, o lo que es lo mismo: la homofobia hecho militancia capitalizada por las esferas de poder.

 

Malapalatuber