Menu

El doctor Tomás Palculo recomienda 3 Tips a Fujimori para que no sea llorón en twitter

Chino Pendex Associated Press. El ex mandatario Alberto Fujimori publicó en twitter un mensaje autocompasivo por su estado de salud en la prisión de Barbadillo, insistiendo en su temor que siente frente a la muerte, ante esto el famosillo Doctor Palculo le recomendó algunos tips para luchar contra esos momentos de angustia y ansiedad al creer que puede sufrir cuadros de isquemia o infarto cerebral o pisada de jabón al momento de ducharse con agua caliente:

1.Más sexo on linePalculo hace hincapié a que aproveche el uso de su cuenta twitter como si no fuera un convicto (con total libertad gracias a PPK), y que vaya a las páginas web Porn Hub, y Orgasmatrix. O que le diga a Kenji que le resbale su tarjeta platinum en una bolsa caleta de quinua para el sexo on line en cualquier canal privado que brinde esos servicios, los tres dígitos secretos y listo, a sacar el conchito.

2. Evitar el “Cuello Texto”. Escribir durante varias horas en el smartphone le produce la llamada enfermedad milénica del siglo XXI, el llamado “Cuello Texto”; estar con la papada cerca al pecho por escribir mensajes de texto no es apropiado para un veterano que sufre cuadros de hipertensión. Esto le trae ansiedad y pensamientos negativos.

3. Ikebana. Ya que goza de una suerte de arresto domiciliario en estos diez año de preso con todas las gollerías posibles y para colmo con zonas verdes, Palculo recomienda que el ingeniero realice el arte oriental del arreglo floral, refiriéndose al ikebana. “Si se le marchitan muy rápido, que regrese al tip 1”, agregó.

 

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber