Menu

El ‘News of The World’ de Queen cumple hoy 40 años de inolvidables canciones de oro

Un día como hoy, hace cuarenta años, se publicó uno de los álbumes más ambiciosos de la banda británica Queen, ‘News of The World‘, cumpliendo cuatro décadas con un legado de temas inolvidables, como We are The Champions, We will Rock You, Spread your wings, entre otros.

Recordemos que esta obra musical consiguió cuatros discos de platino en Estados Unidos, de hecho, ostenta ser el disco más vendido en el país de Trump. El nombre del disco es una alusión al periódico sensacionalista The Sun, que cambiaba a ese nombre los domingos.

Recientemente Queen ha publicado algunas versiones ‘raw’ para los fans- instrumentales y de ensayo, diferentes a loa definitivos, precisamente de los temas más conocidos donde Freddie Mercury hacía alarde de su virtuosismo vocal, al igual que los otros miembros de la banda:

La lista de canciones del disco, insistimos, cada canción es una fuerte dosis de liberación, sed de gloria, y sensualidad y letras también sobre la muerte y el paso del tiempo. Acá, We Will Rock You, We Are the Champions, Sheer Heart Attack, All Dead, All Dead,Spread Your Wings,Fight From The Inside, Get Down, Make Love, Sleeping On The Sidewalk,Who Needs You, It’s Late, y el contundente My Melancholy Blues, son unos noticias que asombraron al mundo por su impacto melódico.

La versión de este disco en su cuarenta aniversario será dada a conocer el 17 de noviembre. Y en Malapalafaiter.pe ya estamos ansiosos.

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber