Menu

El Tuit del Agente del Gein que desató la ira de los fujimoristas: Alberto Fujimori no sabía de la captura de Abimael Guzmán

La actualización de un tuit del ex agente de la policía secreta que formó parte de la Captura del Siglo (la del terrorista Abimael Guzmán), ha removido los cimientos de la prensa fujimorista, a propósito de las celebraciones de los 25 años del operativo “Victoria”.

 

Pregunta taper: ¿Qué agente “proterruco” héroe de la Democracia se atrevió a contrariar lo dicho por el congresista fujimorista Marco Miyashiro, quien subrayó la participación de Alberto Fujimori en el operativo?

 

 

El respetado agente José Luis Gil, quien estuvo en el operativo Victoria, y que, además, la hacía de policía terna, en el momento de la captura (ojo, también es “Héroe de la Democracia”, eh), ya había aclarado el tema, el 31 de marzo del 2017:

 

 

El ex agente del GEIN escribió: ” Captura de Abimael, en la que participé, tuvo que ocultarse a los ojos de Montesinos (Y Fujimori), sino la operación se caía. Es la verdad, sorry“.

Inmediatamente el tuit rompió las estadísticas en la popular red social, alcanzado más de 700 réplicas, la Pelona fue al baño, y su hermano Puñete se trepó por las paredes, Martha Chávez colapsó. El tuit dejó boquiabierto al Congreso, tomado por los fujimoristas, miren la foto:

In YouR FeIs

 

Dicen que la verdad duele, no por gusto cuando se capturó a Abimael Guzmán, el otrora Presidente Alberto Fujimori estaba pescando con Kenji Fujimori, en la selva. Y Vladimiro Montesinos estaba en la salita repartiendo tapers a diestra y siniestra. Al fin, uno que se atrevió a decirlo, y lo celebramos con esta foto de la incursión.

José Gil de agente encubierto. Foto: José Gil

 

2 comments

  1. Oscar Pacheco dice:

    Eso sucede cuando quienes conciente e inconcientemente, por intereses, permiten ser utilizados; pero la verdad termina imponiéndose quedando al descubierto la farsa .

Agregue un comentario

Malapalatuber