Menu

Alan García es considerado el más corrupto del Perú por cuarto año consecutivo

Tetracampeonato de Corruptela en encuestas. El ex presidente Alan García ha sido elegido el político más corrupto del Perú en una encuesta realizada en las redes sociales, sacando una considerable ventaja respecto a otros ex presidentes peruanos implicados en casos de corrupción.

Es así que el dos veces ex presidente, quien goza de libertad debido a una impunidad judicial forjada en décadas, a diferencia de sus pares reos Ollanta Humala, y Alberto Fujimori, es considerado como el que más corrupción ha generado en las arcas de su país.

Pese a los dos ex presidentes antes mencionados que tienen una situación complicada con la justicia, y considerando uno más en el cuestionario de la encuesta, Alejandro Toledo, el ex mandatario buscado por la justicia peruana por el caso Lava Jato, el ciudadano ha sido categórico señalando a García como puntero en las plataformas digitales, con un 81 % de los votos.

Cabe señalar que la impresión de la corruptela de García es una marcada tendencia en la población en los últimos años.

Ya el año anterior fue considerado el más corrupto con 28% (Pulso Perú), en el 2015 con un 27% (Datum), y el 2014 también lo fue con un 23%,  es decir, Alan García ha arrasado en las encuestas con un tetracampeonato de la Corrupción, in crescendo, desde hace cuatro años.

Fuente: La encuesta se realizó con una población digital activa de aproximadamente 194 personas de diferentes estratos socio económicos realizadas en la cuenta twitter de Malapalafaiter.Pe

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber