Menu

Fuimos a un supermercado y estos son los productos con Carragenina de Gloria y otras marcas que por ningún motivo debes consumir

Hace un par de días, Malapalafaiter.Pe reveló que los aditivos cancerígenos que se prohíben en Europa se permiten complacientemente en los productos Gloria de esta tierra del sol, y que el debate debe centrarse en la prohibición de algunos de sus componentes cancerígenos, de pronto, nos llegaron comentarios  negativos de glorialovers and gloriatroles atacando nuestro austero trabajo de informar…

 

 

 

 

 

 

Gracias por el Wow, pero…¿Lobby? Es solo informar con datos corroborados. Y en eso, un pronunciamiento de ASPEC respaldó nuestra posición señalando nuestro enfoque carragenino:

 

 

Hello, gloriatrol, cómo te quedó ahora el ojo: “El 74% de leches tiene aditivo que produce cáncer”. La nota publicada en el diario Correo es un baldazo de agua fría, no solo contra la marca Gloria, también para otras marcas del rubro que pasan piola y que son igual de nocivas para el consumo.

 

La seriedad del caso con la denuncia: 74% de leches tiene el aditivo que producen tumores, ralentización del crecimiento, hasta parece inspirado de nuestro post. insistimos, no debemos permitir estos aditivos en la industria, y los ojos cerrados, oídos taponeados, y boca cerrada de los grupos de interés en torno a esta industria. Desde el Gobierno, pasando por algunos medios de comunicación, influenciadores, operadores, y la vil publicidad sin ética.

 

Pero, Malapalfaiter, ya, poco floro y al grano…¿cuáles son los otros productos con carragenina?

 

Te vamos a dar lo que mereces, avispado lector, agarramos nuestras zapatillas y nos fuimos a dar una vuelta por el Mall de Santa Anita, específicamente entramos al supermercado Tottus, para aliviar esta pesadilla del consumidor peruano con 75% productos cancerígenos, y lo que encontramos corrobora lo dicho por ASPEC, no sin antes dejar en claro que otros productos de Gloria ya los hemos declarado con ese peligroso aditivo:

 

 

  1. Leche chocolatada en bolsa Gloria: Carragenina.

 

 

 

2. Gloria: Chocolatada en caja: Carragenina.

 

 

 

 

3.  Ideal (Nestlé), Light, color rojo: Carragenina.

 

 

 

4. Laive, leche chocolatada, en caja: Carragenina.

 

 

 

5.  Gloria, Escolar, en tarro: Carragenina.

 

 

 

6. Gloria, Star Wars, varios sabores, cajitas: Carragenina.

 

 

 

7. Laive, leche chocolatada, cajitas: Carragenina

 

 

 

8. Gloria, Chicolac, cajitas: Carragenina.

 

 

 

 

9. Laive, Leche Niños, en caja: Carragenina

 

 

 

 

10. Gloria, Super Light, en tarro: Carragenina.

 

 

 

11.  Gloria, Acti Avena, en caja: Carragenina.

 

 

 

12. Gloria, Deslactosada, en tarro: Carragenina.

 

 

2 comments

  1. moises dice:

    Aqui se puede comprar leche original ..
    (y con suerte te tomas un selfie con la vaca )

    1. Universidad Agraria La Molina. La institución educativa produce leche fresca pasteurizada y homogenizada desde 4 soles en la presentación de 946 ml en bolsa. También puede ser encontrada en Somos Cajamarca (Cuadra 34 de la avenida Canadá).

    2. Lácteos Piamonte. No cuenta con un local propio, pero se distribuye en el mercado Unicachi, Pro, Valle Sagrado y algunas tiendas de las cadenas de supermercados Wong y Metro.

    3. Vakimu. Vende leche fresca pasteurizada en un local de la Estación Central del Metropolitano. Cuenta también con una máquina dispensadora en el mismo lugar.

    4. Vacas Felices. Tiene dos locales. Uno en Barranco (jirón Colina 108) y otro en San Isidro (Calle Eléspuru 305). Se vende desde S/ 8.50 el litro de leche.

    5. Proveeduría Leche Fresca. Ubicada en avenida Balta 166 (Barranco). El precio del litro de leche es de 3 soles.

  2. Carlos Borja Mena dice:

    Gracias por advertirnos de los riesgos cancerígenos. Que otros productos mas que se venden en los mercados y supermercados contienen la carragenina

Agregue un comentario

Malapalatuber