Menu

Inaudito: Rafael Rey abofetea gente porque lo llaman Rafael Rey

El miembro del directorio del Banco Central de Reserva, Rafael Rey, agredió al presidente de la mesa de sufragio N°04356, identificado como Walter Cobos Pastor, en el colegio Reina de la Paz, en San Isidro, donde acudió para sufragar en el Referéndum 2018.

Según testigos, el también político ex postulante por la candidatura de Keiko Fujimori, escuchó que lo llamaron por lo que es realmente ante la nación. Cobos le dijo ‘fujimorista’, acto seguido Rey le metió un sopapo al ciudadano sorprendiendo a propios y extraños.

El temor corrió por sus conocidos como reguera de pólvora, hasta el punto de no saber cómo llamar desde ahora a Rafael Rey, porque se pone como un demonio. “Antes le llamaban Rafi, otros Rafa, y ahora le dicen fujimorista, no entendemos nada, por qué desata su furia, seguramente quiere que José Domingo Pérez lo llame para declarar, porque él fue vicepresidente en la campaña de Keiko, en el 2011, cuando recibieron millones de Odebrecht”, dijo una fuente cercana en el BCR.

Otro allegado, recordó la máxima de Carlos Tapia al describirlo como un fujimorista: “uno tiene cola de pato, patas de pato, camina como pato, y dice no ser pato, aunque la realidad diga lo contrario”. LOL.

 

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber