Menu

Increíble: Joaquín Ramírez no se acuerda si alguna vez tuvo pelo

El ex financista de las últimas campañas de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, negó rotundamente a los periodistas que alguna vez tuviera cabellos.

La gente de prensa lo puso incómodo tras la fuerte declaración. Le enrostraron una fota de la infancia, y efectivamente: se veía a un niño con rulos, como los de René Higuita.

“Esto indica que Joaquín Ramírez tiene un pasado pelucón”, dijo el reportero, lo cual ha tomado con más fuerza su negativa, pues saldrían otras fotos con peinado afro, mohícano, hongo, y hasta raya al medio.

“No – soy – yo”, dijo el ex secretario general de Fuerza Popular, también investigado por la DEA, de los Estados Unidos.

Según los especialistas, unos neurólogos de alto prestigio, el mismo fenómeno neuronal ocurre cuando trata de acordarse cómo se volvió millonario, si tan solo era un cobrador de combis.

Es memoria selectiva, dijo un crítico, perdiéndose entre la gente cuando llegaron los guardaespaldas del naranja.

La pregunta capilar ocurrió cuando salía del interrogatorio de la fiscal especializada en lavado de activos, María del Pilar Peralta, quien investiga los aportes de Ramírez en las campañas presidenciales de Keiko Fujimori en 2011 y 2016, y donde Ramírez dijo no recordar las cifras.

Cabe recordar que Ramirez fue sindicado por muchos como el responsable de la derrota de Keiko Fujimori en las presidenciales, por la investigación de DEA por asuntos relacionados al narcotráfico.

Y por si lo olvidan, como Joaquín Ramírez, el fujimorista estaría relacionado con algún capo de drogas.

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber