Menu

Kenji Fujimori es un torito con herida de muerte por daga casera de la misma cuna

Avenger Fulminado. Kenji Fujimori es un torito con herida de muerte por una daga casera de la misma cuna. Quiere cornear pero apenas puede sostenerse en cuatro extremidades. No tiene fuerza política y con una credibilidad a ras del piso es muy difícil que aseste el golpe, salvo que tenga una prueba contundente (lo dudo). Su hermana, Keiko Fujimori ya tendría que estar preparando el golpe final al verlo en el suelo ¿Será la difusión del mentado video de PPK, filmado en su casa, para hundirlo de una vez por todas al hermano que se disfrazaba de super héroe?

Maritza García, reportera. No menos que  pueril el comportamiento de la congresista al sacar su teléfono grabando a Mamani, en un interrogatorio al paso, soso, deprimente, preguntando con la cara dura de jebe “¿Quiénes son los corruptos?” “¿Quién siembra la prueba?” ¿Será que estaba en streaming para la audiencia de un colegio ‘fantasma’?

Operadores. El diario Trome publicó una entrevista a doble página de Alfredo Torres (IPSOS), en una clara intención de respiración boca a boca (tampoco, tampoco) a Kenji Fujimori (“se va a reconstruir”), es decir, ponerle vela al muerto. Recuérdese que Torres, junto a su esposa, la periodista Cecilia Valenzuela, fueron señalados por Caretas y Rosa María Palacios, como consejeros de PPK, en su casa de Cieneguilla, para liberar a Alberto Fujimori.

Ex Presidente. PPK vive el infierno de ser el ex presidente de un régimen donde votaron por él. Han allanado sus viviendas y han prohibido que salga del país. Un hombre que no logra distinguir ni reconocer que él mismo cavó su tumba tendría que guardar cura de silencio por el bien de sus juicios.

Educación Vexler. Dos semanas de clases y aún no llegan los textos de trabajo a algunas partes del Perú. A qué hora se va Idel Vexler ha mostrado incapacidad a todo nivel. Apúrese por favor presidente Martín Vizcarra los niños no pueden parar.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber