Menu

Kylie Jenner sufrió mega ataque de ansiedad por tráfico de Lima y culpa a Castañeda de Antifashion

La hermosa Kylie Jenner pasó un momento desagradable en su fugaz paso por la capital del Perú al sufrir un ‘shock urbano limeño’ debido a la estridencia auditiva y espacial que genera el parque automotor local.

Según fuentes cercanas que formaron parte de su comitiva de ayuda social del labio leporino, puntualmente los traductores de la chica socialité confirmaron que fue un severo ataque de pánico momentos antes de subir al avión a la altura de Javier Prado cuando comprobó los rigores del circuito infernal de tráfico que se vive en Lima, soltando incluso algunas palabrotas que nos llegaron traducidas al español.

“Quién mierda habrá pintado todo de amarillo esta ciudad me estresa la puta que lo parió ese alcalde”, entre otras frases justo cuando un guardaespaldas intentaba explicarle que la “Yellow City” es porque Lima por ratos se cree el Springfield de los Simpsons.

“Me llega al pincho estos bypasses que me traen nuevamente al punto de partida, fuck the world!”, fue otra frase que se le escapó. Nuestro reportero gonzo que fungía de vende caramelos pudo registrarlo en el acto.

El Presidente de su club de fans, llorando, confirmó que Jenner le hizo la cruz a la ciudad diciendo “vade retro, satanás”. Los fans le escribirán una carta con una explicación razonable del llamado alcalde antifashion.

 

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber