Menu

Llevan de emergencia a Kenji Fujimori por quemaduras de tercer grado en los ollucos

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori fue llevado al hospital más cercano por unas severas quemaduras que afectaron las extremidades superiores dejando su salud en grave deterioro.

El accidente ocurrió cuando el parlamentario probó la nueva parrilla que había adquirido en un almacén para un festín en la Diroes, junto a su padre reo, a propósito del partido Perú – Nueva Zelanda.

De pronto el benjamín de Fujimori tiró su chorizo en la parrilla y al mismo tiempo vio el titular del diario El Comercio (“Marcelo Odebrecht dice que financió campaña de Keiko Fujimori del 2011”), súbitamente el papel periódico empezó a expeler lengüetas de fuego perjudicando las manos del chico maravilla naranja.

Enseguida sus asesores fueron al rescate, sacándose la camisa, y tratando de traer tierra para apagar el incendio. “Kenji Fujimori se quema, se quema, se quema”, dijo un vecino, viéndolo con su largavistas.

Cabe destacar que Kenji Fujimori puso las manos al fuego por Keiko Fujimori en octubre pasado, creyendo en su honestidad, desvirtuado totalmente con las recientes declaraciones de Marcelo Odebrecht al fiscal peruano, en Brasil, aseverando que financió la campaña de Keiko Fujimori, en el 2011.

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber