Menu

Gabinete Ministerial: Alan García hizo arrodillarse a Kuczynski con dos tuits y toma sorpresivamente ministerio de Educación

El cambio de gabinete, tras la Cuestión de Confianza y la salida del Premier Zavala, ha sorprendido a todos, por un recambio en el Ministerio de Educación. Nadie se imaginaría que el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se iba a faltar el respeto a sí mismo. Todo empezó con este tuit:

 

Hasta ahí todo bien. Qué bien que se hace respetar el Gobierno y su política educativa. Hasta que llegó esto:

 

 

Sí, Alan García sacando un registro bancario refiriéndose a un supuesto acto corrupto del Presidente de la República (¿Se acuerdan cuando PPK dijo que a él “No le llegaba la plata sola”?). El Gobierno no respondió más. Alan García lo remató (como pateándole la cabeza en el piso):

Entiendan el mensaje al Presidente: Tú eres el verdadero ejecutor de Ecoteva, estás con Alejandro Toledo embarrado hasta las patas. Desde ahí, y solo desde ahí, tiene explicación los nombramientos ministeriales que ni el más optimista aprista pudo imaginar.

Jorge Del Castillo, Luciana León, Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén, días antes, llegaron a Palacio para “conversar”. No se reveló el tema de discusión, esto mucho después de la cuadrada de Alan García a Pedro Pablo Kuczynski

 

Y de pronto, habemus Ministro de Educación:

 

 

¿Quién es Idel Vexler? Pues es simple, es lo peor que le podía suceder a la igualdad de género, la reforma universitaria y la política educativa de Gobierno. Eso, te lo contamos en un siguiente post ¡Sieg Heil, Con Mis Hijos No Te Metas!

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber