Menu

Maldito Depravado: Padre viola y embaraza a su hija de 8 años en Puno

Un padre de familia ha sido capturado por violar a su hija de ocho años, en la provincia de Melgar, en Puno, ocasionando un embarazo de 24 semanas, indignando a toda una población en el sur del Perú, ahora que la violencia contra la mujer es cada vez una estadística alarmante.

Mario Mamami Vilca (43) es el miserable que ha sido puesto a disposición de las autoridades, reclamando cadena perpetua por este desalmado y monstruo padre, en la zona de los pobladores del sector Tojra Mocco, en Laramayo (Antauta).

La menor tuvo que dejar sus estudios de cuarto grado de primaria para hospitalizarse ante los riesgos del embarazo propio de una niña.

El sujeto, según el informe, violaba a su hija desde los seis años, amenazando con golpes si es que no se sometía a su perversidad, a ella, y a su madre. En varias ocasiones la progenitora declaró que otros hombres abusaron de la niña, protegiendo, así, al depravado.

La niña se encuentra en un albergue en Puno, y el delito, consignado en el artículo 173 del Código Penal – la violación sexual de menor de edad, será de cadena perpetua, debido a que la victima tiene menos de diez años.

Los profesores del colegio fueron los que sospecharon, por las continuas inasistencias de la alumna. El personal de Centro de Salud la buscó y la asistió, dándose cuenta del embarazo.

Cabe agregar que el violador estuvo recluido en el penal de Juliaca (ex Capilla) acusado de homicidio.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber