Menu

Nadie le cree a Alan García: ahora acusa de chuponeo al Gobierno

El expresidente Alan García, luego de su asilo rechazado por Uruguay y desvirtuada la “persecución política”, culpa al Gobierno por un supuesto chuponeo. Ocurrió en su residencia de Miraflores, cuando una camioneta, perteneciente al Ministerio del Interior, se ocupaba de la seguridad de su casa a pedido expreso de los congresistas apristas.

Así lo aseguró el Ministro del Interior, Carlos Morán, al señalar que el propio congresista aprista Jorge del Castillo se comunicó con él, pidiéndole más seguridad, por el temor a que se originen disturbios y arresten al Expresidente, luego de salir de la embajada de Uruguay.

La portátil aprista, con los ánimos caldeados, comenzaron los forcejeos con los miembros del orden, acusándolos de interceptaciones telefónicas, por unos equipos que no parecían realmente de tecnología de punta.

El expresidente Alan García aprovechó para regresar al rollo de víctima y acusó al Presidente Martín Vizcarra de chuponear sus conversaciones, en realidad, sin pruebas.

Cabe destacar que Seguridad de Estado siempre han tenido los expresidentes de la República.

Nadie le cree en redes

El descrédito de Alan García en twitter está en un 100%. Nadie le cree nada. Ahora habla de chuponeo y la gente le recuerda que él es el Rey de los Chuponeos, por los sonados casos de Petroaudios, durante su gobierno. Ese discurso de víctima no da más. Está como el arrestado en USA: todo lo que dices será usado en tu contra. Patético.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber