Menu

Otro se venden, yo más: Jorge Barata revela que Nava fue testaferro de Alan García

Jorge Barata, el funcionario de Odebrecht que se encargaba de Odebrecht en el Perú, declaró sobre Alan García y su relación con las coimas, ante el equipo peruano de Lava Jato de la Fiscalía, en Curitiba, Brasil.

El empresario en su colaboración para mantener su libertad, manifestó que el dos veces expresidente de la República, Alan García, tuvo conocimiento del tipo de relación que tuvo con Luis Nava Guibert, el secretario de Palacio en su segundo gobierno. El empresario confirmó la coima de más de 4 millones de dólares entregados a Luis Nava Guibert, desde la llamada Caja 2 (la de las coimas), declarando, además, que Luis Nava y Miguel Atala (el de las cuentas de Andorra) son los testaferros de Alan García con una frase que lapidó “fueron los Maiman de Alan García”.

Así lo informó en stream la agencia de periodistas IDL-Reporteros en las redes sociales:

 

Debe ser duro para los apristas saber que su líder se suicidó, no por un acto heroico, sino porque sabía que Jorge Barata lo iba a delatar tarde o temprano y se iba a la cárcel para siempre. Alan se ufanaba de no venderse. Otra es la realidad: #AlanSeVendio

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber