Menu

Phillip Butters es el nuevo jale de…Radio Bethel

Después de su salida de Radio Capital, trascendió que el locutor Phillip Butters es el nuevo fichaje de Bethel, la corporación mediática evangélica más poderosa del país.

“Es un premio por vociferar el plan de Dios, con las palabras precisas”, añadió el portavoz de la emisora.

Cabe precisar que, el iracundo defensor de la campaña Con Mis Hijos No Te Metas, ha sido tentado por otras emisoras, en la que destaca la Radio 3M (Misoginia, Machismo, Mastodonte) y Chesu Tv.

Esta noche será la presentación oficial de Butters, en la alfombra roja de Bethel. Se filtró un nuevo eslogan – para olvidar el “Tu Opinión Importa”.

Posiblemente sea “Con mi opinión, no te metas, ctm“.

Según el gerente del grupo mediático, Pede Rastia Muñoz, no existe ninguna preocupación de que saboteen sus productos, porque confían que el Señor proveerá hartos tramboyos, en forma de pago, para que Butters lleve en canastas, con sandalias y el cabello al viento, en medio del calor infernal de Santa Anita, donde está la sede.

Será el conductor de un programa radial con un nombre aún desconocido. Aunque otros estiman que será reportero de guerra en las futuras cruzadas homofóbicas, que diga, campañas, en las escaleras de la Catedral.

3 comments

  1. Vane dice:

    Que pena me da q gente como ustedes sean comunicadores y aún los q redactan no son nada profesionales hagan noticia con cosas importantes para el país ustedes sólo san lástima….

  2. anonimo dice:

    Que lastima das, que digas que eres amigo del pueblo y enemigo de los poderosos, cuando tu sabes perfectamente que los que estan a favor de la ideologia de genero, que el pueblo humilde y sencillo rechaza, son grupos poderosos como la backus, entel, artesco, dueños de canales y de medios de comunicacion y otras grandes empresas.

    • malapalafaiter malapalafaiter dice:

      No creemos que el Estado trate de homosexualizar a los pequeños peruanos. Esa es un idea retrógrada de fanáticos. Hemos leído el currículo y no dice nada de eso. Salvo, si te guías por las mentiras de las redes, donde hay una Mejía que lleva el currículo de otro país, para hacerlo pasar como el nuestro. Las empresas que mencionas solo obedecen a su libre mercado. En realidad, no les interesa el tema. Acá los poderosos son las iglesias que mueven millones y que no pagan impuestos. Contra eso luchamos, porque engañan a sus feligreses, y encima les hacen pagar diezmo. Otras sí que dan lástima en el lavado de cerebro.

Agregue un comentario

Malapalatuber