Menu

Proponen Sindicato de Robacasas y Gatilleros debido a cifras positivas en el rubro

La organización S.R.A.G.P (Sindicato de Robacasas y Gatilleros Avezados Peruanos) acaba de ser creado con el fin de ver representados a los integrantes del mundo del hampa.

El documento firmado por las cabecillas resaltan que “debido al alto índice de eventos relacionados al rubro se hace necesario un sindicato para el reclamo de la repartición de ganancias y los derechos sociales, como la escolarización y jubilación, utilidades para 28 y pavito en navidad, esto estrechamente vinculados con los códigos del bajo mundo”.

El rubro viene creciendo en estas últimas semanas, muy a pesar de la policía y el ministro del Interior Carlos Basombrío, por una muestra un botón: han robado ya al banco del Estado (Banco de la Nación), y hasta los Bomberos. Han baleado a policía, una señorita, y a otro joven. “Hay más balas que mosquitos del dengue, estamos rayando”, dijo una fuente cercana.

“Para futuras decisiones a abrir otros comités, se espera el atraco de la Catedral de Lima, y en el Palacio de Gobierno ” dijo el Presidente del S.R.A.G.P.

 

 

 

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber