Menu

Refrescan logo de grupo mediático por auspicio de una mantequilla

El grupo mediático de la familia Chuño ha dejado con la boca abierta al equipo de diseñadores independientes – por su tremendismo. Por si fuera poco, el nuevo logo ha despertado todo tipo de sensibilidades en la Confiep, el ANDA, y cualquier tipo de conglomerado comercial.

El nuevo presidente de la Confiep, Roca Benado, se fue al baño con arcadas.

El representante del ANDA, al toque necesitó ayuda del representante de Paracas, la empresa de papel higiénico.

El gerente monsefuano de lo que antes se llamaba Precipitosa, declaró que “los nuevos millones, ejem, que diga, tiempos, del diezmo evangelista” es una prioridad en sus principios fundamentales.

Ante las preguntas de los periodistas si esto no ocasionaría una huida en masa de columnistas y auspiciadores, los ninguneó diciendo: “Sus Auspicios No Importan”.

El logo será presentado en sociedad el lunes, por la mañana.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber