Menu

Entrevista a Wolverine: el poder curativo de Castañeda es bamba

(Corresponsal: El Gato Pop )  De vacaciones en su mansión de Hollywood, el X Men conocido como Wolverine (Guepardo) nos cuenta en esta entrevista lo que ocurrió realmente con la salud del alcalde de Lima.

Buenas noches Sr. Guepardo. ¿Cuál es su opinión en torno al rumor que el alcalde de Lima es un mutante que tiene el mismo poder curativo que UD. posee?

Solo Wolverine se recupera rápido. El alcalde de Lima ha hecho de su salud un motivo para lidiar la imagen alicaída y el descenso en las encuestas en un momento clave de su gestión. Acuérdate de mí, motherfucker, que las investigaciones periodísticas por corrupción que lleva en sus espaldas complicarán más su salud en el corto plazo.

¿Será cierto que realmente sufrió un infarto o es una clase de propaganda?

Está confirmado que sufrió un infarto: un dolor en el pecho que lo hizo trasladarse de su casa, en la Molina, hasta el hospital Almenara, en el centro de Lima.

¿Por qué no escoger una clínica privada? el Almenara estaba lejos…

Castañeda sabe de los médicos expertos en el Almenara y los conoce a todos, desde su participación en el IPSS.

La izquierda no le cree.

Mira, gato, pese a los cuestionamientos y suspicacias en las redes sociales en torno a una aparente ‘cortina’, lo cierto es que  Castañeda sí se operó con tecnología de última generación, mediante la inserción de un conducto en el pecho, el mismo que conduce a un pequeño balón externo. Según los médicos, debe alejarse del estrés y del trabajo.

El alcalde hizo todo lo contrario…

Dos congresistas se han operado recientemente y concierne a la vida privada de cada uno asumirla, es natural que tenga unos días de reposo, no es tampoco un chequeo de rutina. Pero el alcalde se encargó de declarar al día siguiente de la operación, motivo suficiente para sospechar de una cierta intencionalidad mediática. Dejó “mudos” a todos, eso va contra las indicaciones de los médicos.

¿Será que quiere causar una especie de ‘cortina’, ahora que ya pasó el susto, utilizando su salud, para los casos de corrupción de OAS y la resposabilidad política tras el incendio de Cantagallo?

Hmmm – saca las garras, gulp. Curiosamente el llamado “Mudo” no declara públicamente los aspectos técnicos de sus obras y sus presupuestos en la mesa, y esta vez fue diferente, rápidamente estuvo locuaz en torno a su salud, pese a los cuidados que recomiendan los médicos del Almenara. El decir que “nunca pensó en morir” es una mentira a todas luces, es además cantar victoria muy rápido, luego de ¡una intervención quirúrgica al corazón! Si así de rápido fuera para la transparencia de sus obras desde la municipalidad…

¿Tiene poderes curativos mutantes?

Es evidente que el incendio de Cantagallo – la crisis de haberle privado un terreno, ha recrudecido en la salud del burgomaestre, quien no se hizo presente en la zona del siniestro, y el coágulo estalló.

No me ha respondido…

No, sus poderes curativos son bambas. Está desafiando a la Pelona. Esto es muy grave. Con la salud no se juega.

 

Sin comentarios

Agregue un comentario

Malapalatuber